Sí, mis cómplices, todos aquellos que comprasteis la primera edición de La Empresa Sensual y que habéis permitido que haya una segunda edición, que está llegando a las librerias.
Muchas gracias, de corazón.
Blog oficial
Sí, mis cómplices, todos aquellos que comprasteis la primera edición de La Empresa Sensual y que habéis permitido que haya una segunda edición, que está llegando a las librerias.
Muchas gracias, de corazón.
Sólo quiero enviar un afectuoso saludo, y gran aliento desde Chile. He comprado el libro hace pocos días atras y en el transcurso de un fin de semana lo he terminado con ganas de seguir leyendo sobre un tema que me parece genial, que es el de llegar a la fibra del entorno de un emprendimiento.
Espero atento, encontrarme en la estanteria prontamente, el paso siguiente de este tan interesante tema.
Exito.
Paulo Ramos.
Las EMPRESAS encuadran en sus NICHOS correspondientemente EVALUADOS por NÚMEROS que resultan que son, sino RATIOS, de manera que los mejores PROCEDIMIENTOS hagan cumplir con los OBJETIVOS marcados por el ÓRGANO DE ADMINISTRACIÓN superior de las alturas según el ORGANIGRAMA…
Hola (tímidamente) perdón que interrumpa… no es que me las quiera dar de listo, pero en realidad me cuesta entender todo eso que se refiere a mí, sin mí. Bueno, yo soy el cliente, mi madre no sabe que me llamo así, pobre ilusa, aun cree ingenua que me llamo Rafael y me llamo en realidad… igual que ella.
Quería decir en este corte que aunque sea yo tan solo una simple unidad de persona individual de la masa crítica que necesitas… “señor órgano” quiero rogarte (dos puntos) que no me hagas sentir que soy la nada, insignificante para ti y que sin mí subsistirías perfectamente.
Porque créeme, realmente me da absolutamente igual si ganas mucho o poco. Solo reclamo mi atractivo y… el tuyo. Que me mires con deseo aunque pueda ser solo algo más del montón.
Lo digo para poder hacer lo mismo, para que me entren ganas de estar contigo a todas horas y seas no solo «mi órgano», sino algo más que evite mi propensión de irme con el oleaje. Sabemos que “las reglas han cambiado” y que cada vez hay menos amores eternos ¿Pero porque me lo tengo que plantear y no disfrutar simplemente de las sensaciones mientras duren?
Me pregunto ¿Porqué no te quitas la corbata? ¿Me has preguntado si así me gusta más? Un “kiki” me lo vas a echar igualmente si me descuido, soy consciente pero…
¿Porque no hablas antes conmigo? ¿Con el “órgano en las alturas” me piensas ligar? ¿Porqué tienes miedo? En definitiva ¿Porqué me maltratas en ocasiones, si sabes que en el fondo te necesito? Me lo recuerdas a todas horas.
Jesus con este libro puede haber abierto una puerta importante a un tema descuidado. Una puerta a relaciones amorosas entre personas físicas y jurídicas, entre jurídicas y jurídicas, por la savia que las recorre, que aunque razas diferentes… Bueno tengo entendido que hay razas con muy buenos órganos con más a aportar.
Me alegro mucho de que hayas podido hacer una segunda edición.
Saludos
Deja un comentario