Queridos Reyes Magos,
Aunque en el año 2008 nos debimos portar bastante mal porque nos trajisteis mucho carbón en el año 2009, yo creo que este año nos hemos portado mejor. Por eso, os voy a pedir varias cosas, y así compensamos un poquito, ¿no?
La primera es que los profesionales nos demos cuenta, por fin, de todo nuestro potencial. Y que, sin miedos ni desconfianzas, lo pongamos a trabajar. No se qué hacemos, Sres. Reyes, que nos pasamos media vida entre miedos y excusas. Somos nosotros quienes nos impedimos, obstaculizamos, zancadilleamos. Que el año 2010 sirva para convertirnos en nuestros mejores amigos.
Otra cosita, por favor, Magic Kings: que no se utilicen las Felicitaciones Navideñas como mensajes publicitarios, que una cosa son las Navidades y los buenos deseos y otra, muy diferente, las campañas publicitarias y de imagen de las empresas.
¡Ah! Please, Magic Kings, no nos dejeis utilizar palabras inglesas en medio de nuestras conversaciones en castellano. No es nada cool.
Por mi parte, yo os prometo portarme bien. Para los políticos, sindicalistas y empresarios no os pido nada, que ellos saben bien lo que tienen que hacer para ganárselo primero.

Deja un comentario